¿Has oído alguna vez de la gran ramera? Por curiosidad leeí el Apocalipsis 17 y al terminar no pude evitar tener imágenes en mi mente de la Estatua de Libertad.
En algunos lugares mencionan a la Iglesia católica como la gran ramera a pesar de que claramente la Biblia dice que la gran ramera es una ciudad.
Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. —Apocalipsis 17,18
El Apocalipsis 17: Reseña
Un ángel le dice a Juan que le va a mostrar lo que le pasó a la más grande de las rameras. Lo que el ángel le dice a Juan es que está mujer está en medio de muchas aguas.
Y entonces vio a la mujer sentada en la bestia, ¡si! ¡a la famosa bestia con 7 cabezas y 10 cuernos!
Esta mujer estaba adornada con piedras preciosas y lo más importante. ¡Llevaba en su mano un cáliz ! El cual estaba llena de cosas horribles.
La bestía representa a las naciones, sus cabezas son presidentes y naciones que fornican con la ramera.
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. —Apocalipsis 17, 2
¿Pero que es la ramera? No puede ser exactamente la iglesia católica por esta sencilla razón:
y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA —Apocalipsis 17, 5
El país más comparable a la antigua Babilonia es Estados Unidos, porque Babilonía en el siglo XVIII A.C era el centro cultural y económico más importante del mundo. Lugar donde una vez se dice que se quizo construir la famosa torre de Babel, cosa que estaban a punto de conseguir porque hablaban una sóla lengua y se podían entender, similar a lo que pasa hoy con el idioma inglés.
La siguiente imagen no lo tomen tan enserio, pero se dice que esta piramide detrás del billete de dolar con el texto «Nuevo Orden de las Eras» en latín hace referencia a la inconclusa Torre de Babel, que por cierto, ahora que me fijo esta incompleta esa pirámide o torre al igual que la Babel. Si esta interpretación es correcta, entonces Estados Unidos debe ser la Nueva Babilonia
Ahora esta sería una explicación iluminati, pero no está de más porque de hecho la Estatua de la Libertad es abiertamente (aunque quizá no publicamente) de las logias masónicas:
https://www.nps.gov/parkhistory/online_books/hh/11/hh11g.htm
Bueno, aquí dejo un link de una página del gobierno de los Estados Unidos donde dice que la Estatua de la Libertad fue inagurada con una ceremonia Masónica , porque la verdad si me cuestioné la veracidad de la placa, pero con este link me quité de dudas del origen masónico de la Estatua de la Libertad.
Mientras no estoy afirmando la existencia de los iluminatis, es claro que muchos aspectos políticos de los Estados Unidos tienen influencias masónicas que utilizan una clase de simbología de culturas que se remontan a hace miles de años.
Después de este brevario cultural, ¿es Estados Unidos la ramera? No lo creo, porque nos dice que se embriaga de la sangre de los martires de Jesucristo, haciendo referencia a la religión; entonces creo que es muy sencillo saber a que se refiere. Se refiere al mundo occidental, donde las religiones Cristianas en sus muchas variantes son las dominantes indiscutiblemente.
Así que mi visión es más amplia que sólo la Iglesia Católica, estoy involucrando a muchas religiones y además a todo el mundo Occidental, Estados Unidos sólo serviría como referencia.
Y como si fuera poco nos habla de 10 reyes sin reino que atacarían a la mujer; los 10 reyes sin reino me recuerdan a organizaciones terroristas como ISIS que no tienen un territorio reconocido aceptado.
Por cierto, puede que se coincidencia, pero la estatua de la libertad representa a Isis que fue una diosa egipcia que es de culto masónico:
http://www.taringa.net/posts/info/17627270/La-Estatua-De-La-Libertad-Representa-A-Isis.html
Finalmente decirles que pude deducir que la Bestía independientemente de lo que sea, está a un nivel mucho más arriba de cualquier nación y que si ocurre una guerra mundial entre Occidente y Oriente, cristianos contra musulmanes, entonces todo estó ya lo habría previsto la misma bestia. Sólo somos sus peones, creyendo que tenemos soberanía e individualidad.
Tal vez la bestia sólo sea una ideología, tal vez un dios, tal vez un demonio, ¿tal vez alienígenas? tal vez una entidad o energía creada por el pensamiento colectivo de las personas, pero que ahora es más fuerte que nunca.
¿Seguirás adorando a la bestia?
Curioso dato.