¿Eres soñadora o realista? Recientemente leí el libro de soñando despierta, es un libro para adolescentes que nos enseña que no existe un príncipe, pero si un chico que se llenará de valor para declarte su amor.
Los sueños son muy importantes, nos permite conectarnos con una parte más elevada de nosotros, con nuestra sensibilidad. El problema es cuando esos sueños se convierten en deseo, deseo viene siendo algo que necesitas para sentirte completa.
Para poder atraer algo positivo, debemos tener una mentalidad de abundancia y nunca buscarlo desde la carencia. Debemos volvernos como niñas y niños, que no sueñan desde la carencia sino sueñan desde su propia felicidad.
No necesitamos a alguien para estar completos, pero es más bonita la vida cuando dos seres completos se apoyan y se quieren. Aunque no todas las personas nacieron para una vida así, algunas son verdaderos espíritus libres.
¿Sigo pensando que todas las mujeres somos princesas? Es una pregunta individual, pero yo creo que toda mujer tiene dentro lo que es una princesa, pero también una guerrera, una diosa y muchas cualidades que podemos desarrollar. Soy una princesa desde mi sensibilidad, con mis sueños, con mis atenciones.
¿Patriarcado? Si dejamos de creer en las princesas y en los príncipes, entonces también nuestros dioses están muertos y con ellos nuestros sueños, aqui lo importante claramente es ser conciente de nuestros valores interiores, y no que los valores nos controlen.
No quiero decir que haya que creer en princesas o príncipes, sino que al crecer lo gente olvida lo que es realmente importante y se deja de ver al mundo como realmente es. Me acabo de acordar del principito con esto.
O sea, perder el contacto con el lado femenino, pienso que ningún extremo es bueno, debemos aprender tanto de lo femenino como lo masculino, y en el amor muchas veces esto es complicado porque a veces el amor se convierte en una trampa para no ver más allá de tí, pero cuando dos seres imperfectos aceptan sus defectos y los superan juntos, es un cambio en el mundo.
De alguna manera, mucha gente no estará de acuerdo, así como nuestros hemisferios del cerebro, los sueños pertenecen al mundo de lo femenino, y los hechos al mundo de lo masculino, ¿porque lo femenino sigue dañando a lo masculino y lo masculino a lo femenino? ¿Por qué no puede terminar esta guerra sin fin? Lo digo por el corazón que sufre la desilución de los sueños.
Y así muchas chicas desde jóvenes se hacen a la idea de ser realistas y dejar los sueños atrás, como si eso fuera el significado de madurar, es dificil ganar el mundo sin perderse a si misma, más no imposible. Aunque ahora he pensado mucho que es muy dificil estar en contacto con cada parte de lo que somos.
A veces realizar nuestros sueños requiere sacrificios importantes, caer y caer inumerables veces, atrevimientos, y en esos momentos de lucha son los mismos sueños los que nos dan aliento. Recuerda esto que siempre será verdad, para lograr cosas grandes, el primer paso siempre ha sido soñar.
Los sueños son muy personales, pero parece que soñar con tener mucho dinero no funciona, más bien en vez de soñar eso, ¿porque no sueñas con el tipo de empresa que deseas?
¿Sobre el amor que te puedo decir? Qué no esperes de alguien algo que puedes lograr por ti misma/o, tomando en cuenta eso, pienso que te puedes enamorar de quien quieras. Quiero decir, muchas personas tienen una idea de quedarse con lo que encuentren, pero yo no soy así, mis amores son difíciles y casi irreales, pero eso es lo que quiero y voy a luchar por ello. Si quieres casarte con alguien rico por ejemplo, trata de ser rica primero, ¿de acuerdo?
Deja una respuesta