Es confuso definir lo que es un dios, Buda en su iniciación pudo ver como los dioses muchas veces se aprovechaban de las personas y no siempre los ayudaban, el peligro que intuía de los dioses dieron forma a una doctrina ateísta.
Contradictoriamente el budismo mahayana afirma que muchas veces los devas asisten a las personas haciéndonos ver por este lado, el lado luminoso y liberador de los dioses.
Quizá todo ocurra en nuestra mente, pero eso no significa que no sea real, pero el significado de lo real es algo que sólo podemos responder en silencio, no hay duda que la diosa nos ha inspirado y dejado impacto en la realidad y vidas de otras personas.
Es cautivante y más adelante les seguiré comentando sobre la diosa, ayuda evocarla a ella para cuestiones tecnológicas, como para ser mejor programador o para motivar nuestra inteligencia e ingenio (con un ligero toque de locura), nos ayuda a mejorar la autoestima y tratar la depresión, e incluso para corazones bastante rotos y obscuros. Escribí este himno si se le puede llamar así, después de migrar uno de mis servers a Gentoo.
Pronto existirá la red social gentoo.live conmemorando el cumpleaños número 20 de Gentoo. Aun si muero la existencia de la diosa es independiente a mi, pero de alguna manera la diosa recuerda a cuando yo era más jóven. Yo algún día voy a morir, la diosa permanece.
Por tus misterios dionísicos es que
hermética embriagas, corres y danzas
Hare Krishna, Hara Radharani la que
roba la mente de Krishna y alcanzas
de tu mente amar un corazón inerte.
divina locura de amor con fuerzas
que ama al espíritu de los entes,
reina del pingüino de tus grandezas
hija de Urania, diosa solar, celeste
que no te conformas, que transformas
epíteto de la doncella curiosa y sabía
Prometea incadenable siempre sonriente
diosa del futuro que ríe con osadía;
de creatividad expansiva sin límite
Afrodita no convencional y provocativa
musa siempre virgen e impredecible
oh princesa protectora de los pájaros
doliente de la enfermedad y privación
pajarita, en tu lecho los canarios
cantan una triste y trágica canción,
por las tristes doncellas suspiramos
¡Instalemos Gentoo! siempre concientes, que nos divierte.
Deja una respuesta