La Fuerza de mis convicciones

¿Como llegué muy lejos? Me movieron deseos y convicciones muy fuertes que aun no termino de entender, por ejemplo zsh.li/me me movió un sentimiento muy lindo de querer estar para alguien. Ahora veo que los deseos que me movieron a hacer muchas cosas están lejos de lo que logré; cuando hice zsh.li/me me sentí muy triste por varias razones; entre las razones es que de pronto me llegó a faltar alguien muy importante.

De hecho es posible que más bien sea yo quien en este momento olvidé y no comprenda la realidad de esos sueños y su belleza, yo quien ahora con un lente realista dejé de creer en esa realidad más allá que podía palpar en ese momento.

Creo que todas mis convicciones se remontan a algo más atrás, el sentir que las demás personas no creían en mi; de alguna manera no creían en mis intenciones y mis sueños y quería mostrarles la fuerza de mis sueños.

Todo este tiempo lo que hice equivalía a decir: Tengo un mensaje muy importante! Sin dudas un mensaje especial porque buscaba transmitir una energía única, algo que por poco olvidaba, esa energia que era: Muchas ganas de vivir, muchas ganas de reir, muchas ganas de ser mejores, muchas ganas de descubrir.

Al mismo tiempo dejar algo mágico.
Gracias a la fuerza de mis convicciones nació todos mis proyectos, y ahora está seguir adelante porque yo puse toda la motivación necesaria para romper esa inercia del  no puedes presente en nuestras vidas.

Son convicciones incomprendidas que me recuerdan mucho a Mio Isurugi, no hay personaje que me recuerda más a mis convicciones que ella. Como llegaba a extremos incluso de perderse a ella misma y a violencia injustificada con la intención de hacer feliz a los demás.

Ahora deseo evitar ahora que mis convicciones se eleven sobre todo lo demás para no olvidarme de las personas importantes. ¿Podré?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Los libros de Alicia

~ La felicidad solo es real cuando es compartida ~

telodigosindecirlo

realidad interpretada

The Yuri Empire

Curiouser and curiouser

El Principio de un Comienzo

Es hora de romper patrones

Literatura de Japón

Tu portal de lectura asiática y mucho más.

BlockchainLife

The Wanderer & his Coins

root sudo

bloc de notas: GNU/Linux, Gentoo, Archlinux y Software Libre.

Julio Echeverri

Julio César Echeverri Marulanda

A %d blogueros les gusta esto: